Buscar este blog

jueves, 5 de febrero de 2015

AGRADECIMIENTO VALE BIBO (@jack_Mt)

Ha habido mucho trabajo tras la BIBO, pero además porque me ha tocado en un momento en el que yo estaba inmersa en cambios de mi trabajo y no sólo ellas me lo han facilitado.... cuando me encontré con una dificultad de horas de trabajo y que no quedaría bien del todo, rediseñando "El Vale de Descuento Para las Asistentes a la Fiesta" (Soy apañada, pero ni mucho menos un crack ni poseo las herramientas), un buen amigo @jack_Mt, ¡¡¡se ofreció a diseñármelo!!!

¡El vale es una pasada!, ha respetado mi idea original y la ha adaptado al estilo de mi Web :D. No podría estar más contenta y ya lo constataréis. ¡Las manos de un profesional se nota y muuuchooo!

A parte de agradecerle su quehacer desinteresado, en esta ocasión, porque los negocios son los negocios, sobre todo, su inmensa paciencia........ ¡Eso sí que no tiene preciooo xp!

Soy muy exigente cuando encargo algo, ¡demasiado!......, así que os lo recomiendo encarecidamente.

Y millones de gracias, amigo mío...


Muaaackkkssss



No hay comentarios:

Publicar un comentario